[ My life, my mind... ]


martes, 22 de abril de 2008

224082350

Decepción y posible decepción, imprevista, indecisa, insegura e invisible, incierta y prevista, error, un error de un lado. Un sueño...sueño, los sueños, oscuridad en la luz, luz opaca, invisible casi, desapercibida, unida con un trozo de papel tintado, que ni siquiera existe, ni siquiera existió...posibilidad.
Alma, almas con cuerpo invisible, en silencio, no hay conversacion, solo un cuadrado imaginario...2 lados, iguales, diferentes...un c. rojo, de lazo, más bien dos, unidos, uno, inmensidad...
vacío infinito, vacío que irónicamente, une... Algo gris y seco, de poca nitidez, en el interior del primer frasco, grande, debil, transparente...
Marrón oscuro, verde oscuro, no verde "esperanza", el segundo es otro frasco, más pequeño pero no por ello menos mágico su interior. Fragancias.
Pasado, rojo. Presente, llenándose. Futuro, vacío infinito.
Ilusiones, tiempo...viajes, volar, soñar. Nadar por la montaña, escalar por el mar, andar por el cielo, volar en la tierra, en el sueño...el cielo, las nubes no son azules...tierra, extasis, unidad, una mezcla de colores, sabores, olores, placeres...una mitad, alma, posible presente, en el pasado, cambio, pasado de hacer, no hay cambio, no hay opciones? 2 dias, tarde...presente incierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Monchu!

Muchas gracias por tu comentario en La Hermandad del Cuervo. Que sepas que a mí también me gusta como escribes, porque dejas fluir lo que te pasa por la cabeza, y leerte es como estar dentro de ella... Y por cierto, que sobre tu "post" de las dos mitades, pues creo que todos nos hemos sentido así alguna vez, y que has tenido una forma muy acertada de expresarlo.

¡Un saludo!

E. Jesús [arcanvs]

Emilio G. dijo...

Es increible, un monton de cosas en un artículo, que seguro que para muchos no dicen nada, pero dice todo. Me ha encantado la verdad. Es muy bueno.

Sigue escribiendo así.

Rock on boy!!

Bipolarena dijo...

Leer tu entrada, despacio, es rítmica, sencilla, y perfecta. Creo que a ti te pasa lo que a mi, los dedos se van, y se van..y salen cosas como estas.

Algo que no esta terminado, o quizá que no haya empezado, que simplemente está ahí, ¿verdad?. Las cosas cuando no se sabe lo que son, duelen.


Besitos

Bipolarena dijo...

Hay! se me ha olvidado decirte como se llamaba la película-documental..."La pesadilla de Darwin"....impactante, sí señor.

:)

Bipolarena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bipolarena dijo...

soy yo otra vez...ha salido dos veces mi comentario, y al borrarlo, sale que lo he borrado.

Sólo decirte que era yo la que te había escrito.

Vaya líos...jeje