[ My life, my mind... ]


lunes, 14 de abril de 2008

Te extraño...

Te extraño, te extraño tanto, fueron 5 días mágicos, sin parar, sin dejar de reír, de soñar! Fueron 5 días, 4 noches mágicas, a saber cuántos segundos de ternura e ilusión interminables...juntos...imparables, felices como nadie en este mundo, tu, yo...otro mundo aparte del real, un mundo de ensueño, mi otro mundo, mi mundo contigo, me haces soñar...mis sueños a tu lado, pura realidad...la realidad junto a ti...un sueño eterno e inolvidable...No me despiertes nunca!, por qué tienes que volver?, por qué tienes que irte? No te vayas......
Un 11 de noviembre...
Un adios?No...
Un hasta luego...
Un "nos vemos en 5 minutos" (no?)...
1 mes...
1 semana...
3 días...
1000 Te Quieros...
1 Te Amo.

Beatrice & Monxu...

Take care...peace out...rl

No hay comentarios: