[ My life, my mind... ]


lunes, 14 de abril de 2008

6 dias de vida...

Volvió mi vida, mi alegría, el color de las cosas, todo volvió cuando yo volví a mi tierra, a mi Cádiz, a mi Puerto, a mi playa, mis amigos, mi niña, mi familia, mi perra, mis pájaros (ahora son dos!), mi casa, mi piscina, mi sitio.
Sólo fueron 6 dias, un puente...fué mágico, días mágicos que pasan a mi recuerdo con maravillosos detellos de luz que desprenden vida, que me hacn resurgir, renacer de la añoranza y melancolía, pudiendose llamar tristeza ocasional que vivo aquí. Lo necesitaba, necesitaba reírme de nuevo con la gente, con mi querida gente, pasar días con ellos, sentirme junto a ellos de neuvo, cerca....felicidad.
Ahora vuelvo, pasan dos días y noto como a pesar de ese calor y ese sentimiento tan profundo vuelto a sentir ...siento ahora esa añoranza como cuando a un niño le quitan su todo. Me gustaría volver...me gustaría volver...me gustaría volver...

A veces tengo miedo, miedo de que los de allá me olviden, miedo de que los de allí me sustituyan, miedo de que los de allí dejen en algun momento de pensar en quién fué Ramón para ellos, de que todo cambie, de que vuelva y todo sea distinto...La gente me dice que es normal, que la distancia cambia las cosas...pero yo no pienso eso, la distancia, para mí no está en lo físico, la distancia está en los corazones de las personas, pudiendo estar a 2 metros de tí y sentirme muy lejos a la vez, en ese momento es cuando debería sentirme mal, pero no, aún aquí me sient ocerca, muy cerca de mi gente, de todos, de todo...Muchas gracias a todos los que me hacen sentir así de bien, día a día, a los que están ahí! Ustedes sabéis quienes sois! Gracias de corazón, me dáis fuerza!

A cuidarse!

Peace, rl

No hay comentarios: