[ My life, my mind... ]


viernes, 18 de abril de 2008

2 mitades

Aquí pensando en mi vida se me pasan cosas por la cabeza, cosas que no puedo explicar y que me inquietan, cosas que supongo que tienen algun sentido pero no en su apariencia, cosas de mí mismo, que por un lado son bonitas y por otro no, o ni eso, como por ejemplo no sé, sé que suena estúpido, pero todos nos dividimos en algo, estamos divididos, nuestra mente, nuestro corazón...no sé, hoy, aquí lejos, en Barcelona, me sigo dando cuenta de que una parte de mí sigue en Cádiz, sigue y quiere seguir, incluso quiere volver para seguir allí con la otra vida de ilusión y momentos entrañables, personas inolvidables, mi otra vida, mi otro yo...
A mí me cuesta personalmente, a veces mirar atrás y recordar, pensar y autotentarme de nuevo, ver lo que dejaste, lo que quieres seguir teniendo pero no puedes, lo que tu mismo ahs decidido, irónicamente, ya que está la otra parte, en la que, más aún incluso, al mirar hacia delante y pensar, me aterra, me apasiona, simplemente lo temo pero es lo que quiero, por eso estoy aquí, diciendo que lo que quiero es esto, aunque también diciendo que es lo otro, me estoy rayando, lo sé...

Sé que en la vida hay que elegir, que cada día tenemos que escoger, decidir entre opciones inconscientemente, que son las que van dibujando tu vida, tu historia, poquito a poco, y que nunca sabrás si fueron las buenas elecciones, simplemente porque no puedes volver atrás para comprobar que hubiera pasado si...

Así que aquí me encuentro, pensando en mí, en mi pasado y en mi futuro, en el camino que escogí y que quiero seguir, pero por otro lado quiero dejarlo de lado un tiempo, ya llegará...o no...ahí está la cosa...y dividirme en dos y tener dos vidas paralelas, coger de aquí y allá...
Somos lo que escogemos, yo ya escogí, y no es que me arrepienta, al reves, estoy contento, pero supongo que, como me dijeron una vez, cuando no tienes algo es cuando más lo deseas, y cuand ol otienes, no lo exprimes como podrías, como desearías si no lo tuvieras... así que bueno, hay que ir tirando, aguantar, ser fuerte y seguir luchando por lo que uno quiere, sin pensar en "y si...", porque si no es el cuento de nunca acabar, y estamos acabados, un círculo.

Señores, sean felices y escogan, supongo que sin pensar lo que podría ser mejor, ya que todo tiene su parte buena, y su parte mala, así que, todo está dentro de ti...

Paz! ml

5 comentarios:

Bipolarena dijo...

Hola!

Me ha gustado mucho que me escribieras...no esperaba que algo que escribí casi sólo, dejando los dedos libres, resultara tan productivo.

Me gusta también lo que leo. Veo que existen más mentes que la mía que se preguntan millones de cosas, y si quieres, las podemos compartir.

Muchas veces pienso todo eso que dices, en mi vida, hubo ocasiones en las que pude escoger entre dos opciones, y ahora se que estoy donde quería, pero no sé si lo que dejé también me hubiera hecho feliz.

Lo idea, ser dos en uno. Pero tanto como ideal, es imposible. La vida es eso, el riesgo!

Gracias por tu comentario, y bienvenido a este mundo, en el que poco a poco te irás haciendo un hueco.

maría dijo...

monxito mi cuñaiito! la vida esta llena de deciosines! a mí también me encantaría dividirme en dos...y a veces hasta en tres!! jejeje echas de menos esto..pero seguro que cuando vengas en verano y te lleves aqui cosa de un mes echaras de menos aquello (esto no quiere decir que no te guste estar aqui,eh?!) jejeje bueno un besito bien fuerte! cuando este llegando a sevilla te llamo y charlamos otro ratito?? ^^ un besitoooo
meris!

cristi dijo...

hola, la vida a veces trae estas cosas.. decidir!!! a mi me tocó hacerlo hace 6 años.. dejarlo todo y cambiar de aires y aunque me costó, lagrimas incluidas.. un dia reflexioné y dije.. " vale, de todo se aprende".. aunque cada vez que puedo me escapo y vuelvo al sitio donde siempre he sido yo y sigo siendolo..
y tu tienes tu Cadiz, esa hermosura, la tacita de plata.. que siempre estará esperandote cuando necesites ser tú..
asi que ánimo!! y forÇa barÇa!!

Emilio G. dijo...

Ánimo vale? tu eres lo que escoges y has escogido bien, eso t lo puedo asegurar, así que arrepentimientos cero, sé que no te arrepientes, así que da delante!

Un abrazo campeón! Rock on!

Anónimo dijo...

killoo soy tu ermana...kien t a exo ese collage q tienes ay cn bea,meris,los dl grupo y to eso??dielq m aga uno q m gstaaa