[ My life, my mind... ]


lunes, 14 de abril de 2008

Nule inspiration

Vale, aqui voy, cerveza en mano y pizza en el horno, frío en calle, pelos en cabeza. Desde hace tiempo quiero escribir pero nose me ocurre nada, nada de nada, aunque a la vez tengo mucho sobre lo que escribir, así que he pensado, bueno, voy a escribir, da igual el qué, voy a escribir...
Está feo que lo diga pero lo primero que se me ha ocurrido, y pura verdad, es que quería ir al baño un segundo (a mear si señor) y al unico baño de la casa, cuando de repente...está ocupado!! como jode eso! mierda! la cosa esque no está ocupado por una persona...en fín me guardo detalles! jode igual vamos!
Me encuentro aquí solo, en la cocina, vigilando la pizza (seguro que aun así se quema), cerveza en mano, francés de vuelta y "permanentemente" en francia, guille out in other piso, nuevo inquilino supuestamente hoy...mentira! ni un alma! yo solo y una pareja en el otro cuarto, trabajando 25 horas al día, sin dormir, sin descansar, oxigenandose en la sociedad unos 5 minutos al día, (la pizza se me quema, ya lo decia yo...)...ya está, por cierto, increible que el papel de aluminio este de otro mundo aluminico no se caliente ni siquiera na! despues de 15 minutos de horno a 1000000 grados, da igual el tiempo, lo que importa es que he cortado la pizza en 5 trozos (por qué el tipico 8?) y un guebo...
Soy capricornio, como el tema que estoy escuchando, 30 seconds to mars, self titled, tema muy potente, me gusta, creveza en mano, msn, fotolog de la sis, guion de nando, rodaje y clase el martes, no pueod ir, pitufos por la calle, me meo, baño aun ocupado, putada, capricornio, sabes que pueden ver el infinito? como se ve eso? yo no lo veo y soy uno...tu que eres?
EMilio vuelve!!! despues de una semana estupenda aqui...se te echa de menos...Beatrice!! tu también! no me dejes!! en 1 semana os veo! os necesito chicos!! stunters, a ustedes tambien!
viva el barça! amono clasificados pa la champions!! celtic al carajo...
que escuchais ultimamente?
que veis ultimamente?
me meo...cenando....que rico, pizza semiquemada...que vida mas bella
viva horacio "el negro" hernandez, ole esa pedazo de foto...que quien es? uno de mis idolos, amable para echarse foto conmigo despues del concierto
gracias sis por existir! me salvas de las mancillaciones nocturnas que nunca acaban!!
gracias homer simpson...gracias cerveza. peace out

inspiracion cero, he escrito, a veces dicen que es mejor no escribir que decir una estuoidez, yo prefiero escribir y si digo estupidezes, pos...las digo, escribo y me relajo un rato, eso esta bien. ml

No hay comentarios: