[ My life, my mind... ]


viernes, 2 de mayo de 2008

McFeriaSurprise

Descansando estoy ahora, después de la gran semanita del mes en mi Cádiz con mi gente amada! Explicaré este título, a ver...larga historia en realidad, lo de "Mc" viene porque hoy mismo he empezado a workear en un Mcdonalds aquí en Barcelona, encontré el trabajo ará 2 semanas, y tras entrevistas y papeleos he conseguido entrar, y no sólo eso, sino que, estando yo asustao perdío por no saber si entraba a trabajar este finde pasado (el 26 era el cumple de mis amadas mamá y Beatrice, y me los tendría que perder!) pero no! Finalmente, el mismo 24 me dijeron que entraría hoy, una semana después, con lo cual, a las 23.30 de ese jueves 24, me pillé un vuelo express pa' Cai, compinchado unicamente con mi padre.

Ahí viene lo de "Surprise", todos "sabían" y creían que yo no estaría por sus cumples y por la feria del Puerto! entonces al día siguente, viernes 25, aterrizé en Jerez, me recogió mi padre y le pegué la sorpresa a mi madre en casa! No se lo imaginaba! Luego, compinchados los 3, hicimos que mi querida Beatrice viniera a casa por lo que fuera! Vino y aparecí de repente por el salón...se quedó sin palabras, tampoco se lo creía, no se lo imaginaban, porque fué una decisión de ultima hora, y por suerte gracias a dios! Con varios amigos hize lo mismo, a mi colega Oscar le dije vía msn que qué haría pro la tarde, y que estaría sobre las 6 o 6.30 en su casa...él se reía, pero no sabía que sería de verdad, y dijo: "ojala tio...ya queda menos pa vernos". Y tanto...llamé a su cuarto, entré y se llevó la surprise!
Seguidamente un par de colegas más!

He echo mi record de sorpresas! Aunque no lo conseguí con un amigo y con mis queridos abuelos, que no estaban en casa, y luego se enteraron por ahí...

Lo de "Feria" es obvio, era la feria de mi Puerto, fiesta, risas y colegueo! Fué increible, vi a gente que no veía desde hacía mucho tiempo, a un montón de amigos y gente, mi amada batería, que pude disfrutar de ella horas y horas...

Estoy contento, tanto por mí mismo como por todo, a todos les hizo ilusión, era sólo ver sus caras, con esa sonrisa única después de una sorpresa, me llenó al segundo, me sentí plenamente vivo y feliz, porque realmente quería estar allí, y fué también una sorpresa para mí al no saber qué iba a pasar, con el tema del trabajo...me ha encantado ir, relajarme con los míos y volver a soñar!

Ahora, después de volver ayer, tendré que trabajar al fin (realmente quería) hasta verano, cuando volveré ya por 2 peaso meses! relax total! Gracias, gracias y más gracias a todos por todo, familia, beatrice y amigos de verdad por estar ahí!

Peace out! ml

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyy cuñaiito yo tampoco sabía que venías y te ví en la feriaaaaaa más guaaaaaapo!! un besito