[ My life, my mind... ]


miércoles, 7 de mayo de 2008

El Puto Cubo



He aquí uno de las mayores putadas de la historia, si, putada, si no, intenta hacerlo, a ver si tienes huevos o coño con perdon, porque madre mía...
No hombre, exagero, precisamente escribo por eso, no es tan difícil! En serio... Mi gran compadre Tamayo ha descubierto la forma después de muchos intentos y explicaciones sin entender...el lo ha conseguido, lo ha hecho, yo se lo deshice, y lo volvió a hacer en 5 minutos (cronometrado)
Ahora, el es mi mentor, yo soy su aprendiz y ahora me lo ha explicado, he conseguido llegar casi al ultimo paso!! no es tan dificil, son solo unos cuantos algoritmos (movimientos de esos extraños que te tienes que aprender de memoria) y bueno, claro esta que hay que tener un poco de lógica y pensar un poquito, que nunca sobra...

Sé que esta entrada parece una pollada, pero si alguna vez te has puesto a intentarlo, te habrá jodido mucho rayarte y tener que dejarlo. y por experiencia, y al ver que ahora soy yo el que tiene la posibilidad de ganar frente al puto cubito, me enorgullezco!
Parece mentira, este regalo que me hizo Beatrice, que me daba pena deshacerlo, sabiendo que nunca volveria a verlo tan bonitamente bonito como es cuando está completo... Pues ya si, joder! si!
De todas formas, es cuestión de ir buscando truquillos, asi que bueno, compraros un cubo, que son muy baratos, hacedlo y ya tendréis una muy muy buena historia para contarle a vuestros amados nietos, una verdadera historia de algo que no todo el mundo ni lo intenta ni lo logra!.

Ou llea, ml.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios existe.