[ My life, my mind... ]


lunes, 26 de mayo de 2008

Te necesito

Te necesito para vivir, te necesito para seguir, para luchar, para reír, te necesito a mi lado todo el tiempo, lo necesito. Necesito tu sonrisa, tu suspiro, necesito esa mirada que me mantiene vivo y me saca lo mejor de mi mismo, con ese brillo que ni las estrellas mas grandes superan, necesito tu esencia para completarme, te necesito. Necesito todo lo que me transmites, necesito esa sensación, ese fuego dentro de mí, te necesito, me siento agusto, seguro, cerca del cielo, lejos de lo malo, me siento a mi mismo, sentirte es el paraiso, la eternitdad, te necesito.

Te necesito siempre, te necesito, te necesito y te necesito, Beatrice.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monchu pero que preciosidad!Es tan bello saber que la esencia de otra persona te completa y forma tu esencia!Además lo más bonito es que te sale de lo más hondo de tu ser...
Es maravilloso este blog,maravilloso de verdad!^^

Un besito enormeeee!!!!