[ My life, my mind... ]


domingo, 9 de agosto de 2009

Suciedad verbal.

Como si fuera un juguete, que ahora anda roto, me siento como Woody cuando apareció el alegre Buzz Lightyear, como aquella carta que nunca se entregó, como la que nunca se debió leer, como la que nunca debió llegar. Utilizado, usado.
Confuso, rabioso, indignado, decepcionado, son palabras que me definen ultimamente, porque ella decidió cambiar de opinión, decidió la otra opción, su otra opción, la mejor opción. Porque ella decidió cambiar, a peor y no a mejor, cambiar porque sí, por aquel amor que siemrpe estuvo y nunca se marchó. Ahora te doy, ahora no, esa es mi situación desde hace tiempo, tanto por ella como por ella. Por qué yo? por qué a mi? qué hago mal? Soy yo el que esta equivocado entonces, soy yo el que debe pensar en cambiar?... Tengo que aprender a odiar, a guardar rencor, a ser frío, introvertido, a no preguntar, a callar, a no interesarme, a pasar de todo, incluso de mi mismo, a tocar fondo, a querer y no pedir ayuda para salir del pozo, a elegir siempre lo más facil, lo que crees que es mejor, a dejar de soñar, de luchar, a sólo estar mal, a sonreir con una amiga llamada cerveza, a estar bien unicamente los sabados por la noche, a despertar y odiarme a mí y al mundo, a ser seguro, a estar seguro, a pensar pensar y pensar pero en silencio, a compartir ebrias palabras sinceras, a ocultar sobria sinceridad, a tratar mal.

Yo lo sabía, pero decidí arriesgar, la culpa es mía, pero estoy orgulloso, porque quien no arriesga no puede ganar, porque entonces no salgas de tu habitación, muere sin llegar a olvidar si es lo que quieres, vive sin vivir, vive recordando algo que no te hizo bien... Yo no te recordaré, lo prometí, te olvidaré, daré dos pasos atrás para poder avanzar sin ti, sin lo que fuiste, sin lo que puedes ser...y solo con lo que ahora eres, que es nada, un fallo, una equivocación, un error del destino, del azar, mi error por aparecer de repente, mi error por ser como soy, y que por mucho que lo intente, siempre seguiré siendolo, y que remedio...

Una triste canción por componer, que se desvanece, que se queda en 4 acordes sin terminar, mal tocados, sin letra y sin siquiera forma. Todo era por ti, por ella, por ella, por mí, por todo lo que soy, por todo lo que puedo ser, por todo lo que seré. Seré capaz de empezar, de acabar?

Y dejar de lado todo lo que me hace mal, rodearte de lo que te interesa aprender, apartarte de lo que no te deja ser, ser como un embudo que no te deje pasar, que yo quiero que estés sin estar, quiero que seas más, quería que fueras más y tú no quisiste, y tú no quieres estar.
Porque es muy fácil hablar, pero no creo que me merezca todo esto, es una mierda que ahora mismo no me merezco, ni por ella ni por ti, porque lo doy todo, porque lo intento, porque he dado el paso, y ahora te toca a tí.

No sé que pasará, no se donde quedará todo lo que hemos vivido y todo lo que nos queda y quedaba por vivir, a lo que se supone que queríamos, a lo que se supone que quieres... que a mi parecer, es todo mentira, suciedad verbal, inocencia sin moral, sin piedad, anormal.

Y yo seguiré aquí, como siempre, no le puedo hacer nada, al fin y al cabo, no era mía la culpa?

Ven cuando quieras, te toca tirar, y según te lo merezcas, podré estar o no estar.

Sé lo que quiero, lo que debo y tengo que hacer... Olvidarte? quizás, pero no creo que sea mi mejor opción, sería lo mejor para mi por supuesto, pero quiero más, quiero algo mejor que nada, quiero seguir aprendiendo de ti, seguir enseñandote, y porque nunca pedí nada más, ni nunca lo quise, simplemente, era disfrutar mutuamente porque sí, porque surgía, porque hay o había algo, porque no hay que forzar...

Dejaré de preguntár por qué, a veces es mejor no saber, a veces porque no tiene sentido, y porque no me merece la pena, no mereces la pena, no te merezco, no me mereces... ¿y para qué jugar a un juego en el que no puedes ni siquiera ganar? Ya me cansé de tampoco poder disfrutar jugando, de tu juego en el que solo ganas tu, tu y los demás... por qué jugar? se llama verte perder, sufrir, caer...

Seguiré estando aquí, pero más por mí que por tí, por ahora, si de verdad me quisiste, me quieres, curratelo, y si de verdad quieres más de mí, y ahora no hablo de ti, hablo de ella, demuestralo, lucha por tí, por mí, soy muy facil de hacer feliz, de convencer. Me conformo con verte sonreír.

Y aprenderé a bailar por detrás del telón y sin dejarme ver, me quitaré esta piel, no me podrás coger, mataré lo que fui, lo que soy, lo siento. Mañana volveré a nacer.

Te acordarás de mí...Y tú también.


No hay comentarios: