[ My life, my mind... ]


martes, 18 de agosto de 2009

Esperanza Spalding


Mi musa en esto de la música, mi musa en todo, en todo porque es simplemente perfecta!

El flechazo ocurrió si no recuerdo mal un 14 de Febrero de 2008, en Terrassa (Barcelona), y en compañía de unos amigos y mi primo.
A ella le acompañaban musicos como el gran Horacio "El Negro" Hernández, El Piraña y El Niño Josele, versionando en plan flamenco el disco de Bill Evans llamado "Peace".
Y apareció... y punto.
Con esos pelacos, que gran dama se atreve a llevar esos pelos asi? Ella, dos huevos. Con esos ojazos y esos labios... Es brutal, porque la tia canta increíblemente bien, la tía toca el contrabajo increíblemente bien, la tía es físicamente perfecta, increíblemente sensual, y la tía es increíblemente simpática (me guiñó un ojo en el backstage mientras me echaba una foto con Horacio... :P)... La tía es simplmente perfecta.
No le falta nada, de echo le sobra vivir en Nueva York. Aunque algún día, en mis sueños o en otra vida, me casaré con ella.

Podéis oirla en sus dos discos, "Esperanza" y "Junjo", y en el ya antes nombrado tributo a Bill Evans versión flamenco, con Niño Josele, llamado el disco "Paz".
O más fácil, entrad en su myspace. Que disfrutéis, veréis como canta, como toca y como expresa!
Podéis empezar con el tema "I Know You Know" del disco Esperanza... Os lo pongo en video! Muy crema!

Que disfrutéis!

Paz!

ml


1 comentario:

Anónimo dijo...

La madre que parió al niño del puerto, qué buen gusto tiene, copón!

naked nana´s singer.