[ My life, my mind... ]


domingo, 2 de agosto de 2009

Sigo sin entender nada...

Es como cuando no entiendes por qué cada uno nace siendo el que es, por qué yo soy yo? y no mi vecina o viceversa? quién decide eso? yo estoy vivo y siento, pienso, observo... pero por qué me toca a mí ser quien soy y ser consciente de ello?.
Es como cuando no entiendes por qué sientes algo por algo o alguien. No entiendes por qué una canción consigue hacerte recordar tanto, te hace sentir tantas cosas, es capaz de cambiarte el estado anímico, es capaz de hacerte sonreir de felicidad, hacerte soñar, o hacerte llorar. Sentir es algo que no entiendo muy bien, como cuando no entiendes el por qué de nada, de que alguien te haga sentir algo. Por qué sientes "eso" cuando sientes algo por alguien? por qué ahora y no mañana? por qué no podemos decidir realmente? La gente dice que decidimos todo, y eso es muy bonito, pero a mí no me convence, solo tengo que verme a mí...
Es como cuando no entiendes por qué te gusta más el dulce que el picante, simplemente conoces tu gusto, pero por qué es ese tu gusto?...
Como cuando no entiendes mil cosas que no tienen respuesta, que simplemente son realidad, eso me pasa. De todo lo que pasa ahora mismo por la cabeza, solo comprendo un 20%.
No entiendo como hay gente que piensa una cosa y dice otra, y no solo eso, sino que hace otra completamente diferente, y en momentos diferentes. No creo que eso sea bueno ni para las personas en cuestion ni para los que estamos implicados. Es una locura, si lo piensas no tiene sentido, claro que es muy sencillo. Ser, sentir, observar, estar, oír y mil cosas mas sin inmutarse, es muy sencillo, y luego quejarse, sin hacer nada, claro, normal que no cambien las cosas.
Y así seguiran.
Soy como soy pero quiero cambiarlo, no lo cambio, sé el problema y se la solución. TÚ ERES EL PROBLEMA, Y SÓLO TÚ ERES LA SOLUCIÓN.
No hay otra verda, esa es la verdad, como dice un amigo, la verdad sólo tiene un camino, y cuando no vas por el estás equivocado. Parece obvio pero es más dificil de lo que parece, y más simple a la vez... Y no lo entiendo.
No entiendo cuando caminas tras haberte levantado de haberte caído, y te detienes por algo que hace llamarte la atención, consigue hacer que te detengas y olvides el daño que te ha hecho esa roca, pero resulta que observando aquello que aparentemente no te gusta, te olvidas de tu alrededor, te olvidas de ti mismo, y no lo comprendes, y luego al seguir caminando, te vuelves a chocar involuntariamente con algo, que seguramente, te hara olvidar todo lo anterior...
La vida es una constante caída, que puede ser bonita, de hecho lo es, y sólo te das cuenta cuando ves que ante todas esas piedras hay muchas más cosas, y que en las que no las hay, no merece la pena detenerse a observar nada para no chocarte sin que merezca la pena, o para no perderte mil cosas más.
Es como cuando no entiendes quien eres tu, es como cuando no entiendes quien es ese ser, esa canción. Es como cuando estás creciendo, y no entiendes como.

ml

1 comentario:

Caro dijo...

En una noche como hoy solo puse mi pensamiento en el buscador "sigo sin entender nada" y gauu me aparecio tu espacio con tus palabras pude leer mis pensamientos reflejados y escritos por otra persona, me alegra saber (que ironia) que alguien mas piensa como yo.

Gracias por hacerme entender que hay alguien mas sigue sin entender lo que aun no logro entender ni explicar.... no me conoces ni te concozco pero solo te digo gracias!