[ My life, my mind... ]


jueves, 26 de agosto de 2010

Lyndhurst, UK

De nuevo me retrasé a la hora de actualizar esto. Ha pasado todo el verano desde aquella ultima triste entrada que escribí de forma melancólica en Barcelona, pensando y pensando, sin tener ni idea de lo que iba a pasar, solo sabía que tenía que hacer un paréntesis en mi vida, y de una forma que nadie me había dicho, aceptarlo.

Hemos sacado nuestro primer videoclip con el grupo, el verano hasido genial, he tenido bastantes conciertos, he disfrutado mucho, y poco a poco y a medida que pasaba el tiempo fui digiriendo que tenía que quedarme un año, tenía que hacerlo, todo pasa por algo dicen no?
Volví a casa, a mi sur, y simplemente disfruté, dejé que las cosas se fueran poniendo en orden, y la vida me trajo de repente, una oportunidad. Me volvió a decir "ahora o nunca" y me presentó una segunda oportunidad.
Tuve una semana pa decidir, todo pasó tan rapido... y de repente, me voy a vivir a Inglaterra, a trabajar en el bar de un hotel de un pequeño pueblo a una hora de Londres, llamado Lyndhurst.
Sin ninguna experiencia de camarero, ni siquiera en España, así que a partir de cero, y encima en ingles! Pero bueno, estoy adaptándome, llevo una semana justa aquí, y la gente muy agradable, me han acogido bien y he aprendido mucho y rápido.
Hay mil acentos, y cada cual aun más cerrao, y hay veces que no tengo ni idea de lo que me piden, bueno ahora ya mejor, pero al principio era en plan "pone un hdsvsdknjldlsldaklsdls por favor" y tu pensabas "si si...que carajo es eso y como carajo se hace".
De una semana pa otra decidí, hice las maletas y me fui, ni siquiera me dio tiempo a creérmelo y digerirlo, tenía que irme, y de repente el mismo día que llegué empecé a trabajar.

Es una nueva experiencia, estaré en principio este curso aquí, ahorrando dinero para poder volver a barcelona el año que viene, ayudando a mi familia económicamente también...
Se hecha de menos, cada vez me voy mas lejos eh, pero bueno, todo sea por algo bueno y por seguir creciendo, quien me diría hace un par de meses que yo estaría aquí donde estoy ahora, nunca se sabe, la vida te puede cambiar de repente, pero nadie te dice cuando.
Los primeros días lo he pasado regular, ha sido duro, el idioma, el sitio, el trabajo nuevo, adaptarme, equivocarme y aprender... pero hay que ser fuerte y seguir caminando, además no estoy solo, mi amigo Nico me ayudó a encontrar esto, el trabajaba ya aquí y me dijo que quedaría libre una plaza, así que le dije que me informara. Ahora le tengo a el y a nuevas personas que poco a poco voy conociendo.
Aún sigo buscando mil respuestas para todo, porque no se donde estaré el año que viene, sinceramente, ojala pueda terminar en Barcelona, irme a Boston dos años y a saber dios que haré después...
Esperemos que todo siga mejorando, sobre todo para mi familia, yo soy otra historia.

paz.

ml.


2 comentarios:

María dijo...

ayyy monchu! ya llevas un tiempo allá....seguro que ya cuando te piden un fricurituskiramperatiura se lo pones sin ningún problema porque ya practicamente pensarás en inglés!
jo peque que experiencia estas viviendo.....cuando nos veamos espero que me cuentes todo,todo y todo!!

un besito desde del sur! love!

arantxa dijo...

Hola, estoy viviendo en Bristol, y voy a ir a vivir a Lyndhurst en verano, como es eso? explciame un poco, hay cosas que hacer y sitios para salir??
me han dicho que es un pueblo muy pequeño. y no se. lo unico bueno esq podré practicar más ingles que aqui en Bristol seguro