[ My life, my mind... ]


lunes, 7 de junio de 2010

Tiempos de cambio.

Ayer quedaban apenas 10 días para regresar a mi tierra natal, para pasar unas esperadas y merecidas vacaciones, o para no volver por un tiempo indefinido, para dejar paso a una etapa que traiga cosas mejores en un futuro, para dejar que venga otra etapa de cambios nueva en mi vida que a saber que me espera, pero que sin duda intentaré hacerlo tan bien como siempre.

Son circunstancias que te hacen pensar, mirarte a ti mismo y a tu alrededor e intentar descubrir que has hecho mal y que puedes hacer bien. Siempre puede hacerse mejor, siempre se que puedo hacerlo mejor, pero como me dijo un amigo una vez, lo inevitable es inevitable, y tienes que mirar a eso a la cara y aceptar que está ahí, como el miedo que siento cada mañana al asomarme por esta ventana de mi habitación con vistas a Barcelona, esta ciudad tan grande, que una vez fue pequeña en mi corazón y ahora me ahoga, me hace sentirme un átomo de vida en sus entrañas.
Es la hora de volver, da igual por el tiempo que sea, porque aunque aun me cueste aceptarlo, en el fondo sé que es y será lo mejor, quien sabe si es mi destino (volver a la isla eeeeh, coincidiendo con tanta tralla de perdidos ultimamente debido a su final) o son simples casualidades, no se si es lo que tengo que hacer o lo que se supone que debo hacer, ¿quien puede responderme? dios sabe...
A veces hay que perder para poder ganar, ir al infierno y luego volver, volver fuerte y nuevo, desatado y convencido.
Por ahora vuelvo a casa, donde siempre he pertenecido, sin nada, con un mochila, unas baquetas, ropa y sin un chavo en el bolsillo. Vuelvo con mi sueño a la mitad, con la esperanza de volver a soñar lo mismo de nuevo.
Lo único que quiero es estar completo y me da miedo el proceso.
He conocido personas maravillosas aquí, musicos increibles, he compartido momentos y sentimientos con personas que siempre estarán para mí. He dejado proyectos, otros ni siquiera se han llegado a hacer, he dejado ilusiones y amigos que quizá cuando yo vuelva se hayan ido, y eso me entristece, porque me costó 2 años y medio encontrar mi círculo, al fin me sentía tal y como soy yo, sin estar solo.
Ahora se acerca un tiempo de cambio, hay que recordar el pasado y aunque duela, hay que aprender de él y avanzar, si no nos quedamos atrás, nos consumimos y la vida nos come, y el sueño se acaba.
Hay que tener fe en que todo seguirá bien, esté donde esté. Poner mi fe en lo que más quiero, en mis dos mundos, en mí. Dejar que mi corazón me guíe y que decida por mí.

Gracias a todas esas personas por haber estado y tener la intención de seguir ahí, en especial a mi primo fernando, que vive a una hora de mi casa y que aunque nos veamos menos de lo que nos gustaría (los gajes del oficio) siempre ha estado ahí compartiendo fuerzas.
A todos todos todos, un fuerte abrazo.

Nos volveremos a ver pronto, promised.

paz.

ml.

No hay comentarios: