[ My life, my mind... ]


sábado, 1 de enero de 2011

2011



La de cosas que pasan en un año eh? hay que ver...
Hace un año justo despidieron a mi padre y nos dieron por culo a toda la familia.
Hace un año me volví a Barcelona tras el disgusto sin ganas ni ilusion, porque obviamente era ya secundario, era ya aun mas complicarlo llevarlo palante, pero gracias a TODA la familia que me ayudaron en todos los sentidos, pude volverme y levantarme con fuerzas hasta acabar al menos el tercer cuso.
Hace un año comencé a madurar aun mas en modo "turbo".
Hace un año se me vino el mundo abajo y no sabia que coño hacer con mi vida (aun sigo sin saber como acabara este viaje o al menos donde quiero acabarlo).
Hace un año nunca imaginaria que acabaria trabajando de camarero de hotel en Inglaterra, haciendo un "parentesis" en mi carrera musical, pero tambien ganando estupendas personas y experiencias.
Todo cambia y no solo en un año sino dia tras dia, de hecho de repente puede cambiar algo o te enteras de algo y te puede cambiar todos los esquemas en cero coma, es frustrante porque nunca sabes lo que puede pasar.

En fin, ha cambiado mucho mi vida en un año, y bueno, ha mejorado en ciertos sentidos, ha empeorado en otros, y en algunos se mantiene, pero al menos la esperanza no se ha ido y le cariño entre toda la familia se ha notado mucho, estamos todos muy unidos, y creo que eso es lo mas importante.
Solo espero que este año que entro ayer traiga solo cosas buenas, ni una mala. Que traiga alegrias y sorpresas y salud.
Todos estamos muy contentos porque en estos proximos dias nacera un nuevo miembro en la familia, que seguramente se llamara Dario, hijo de mi tia Mari y mi tio Manuel, que con mucha ilusion esperan a su primer hijo, los mejores deseos para ellos, espero que este alli yo para verlo!

Voy a España en 3 dias, tengo muchas ganas y la verdad es que lo necesito ya,un poco de aire verde del sur mio.
En cuanto al trabajo solo ha ido a mejor, he mejorado muchisimo el ingles, el trabajo ya lo domino y he encontrado a un jefe al que puedes insultar sin riesgos y estar de coña, y he acabado hasta la polla de las xmas parties, menos mal que ya se han ido, porque vaya mesecito, vaya fiestacas que nos dejaban los guiris estos.

Solo me queda desear lo mejor a todo el que lea esto, a toda mi familia de nuevo y a todos mis amigos.
Me encanto ver como se tomaban las uvas en España via Skype, fue la risa. El año que viene, ahi estare yo.

Paz.

ml

No hay comentarios: