[ My life, my mind... ]


viernes, 25 de diciembre de 2009

Christmas!

Pues nada, una vez más desde mi salón junto a la chimenea, en mi casa con la familia, en mi sur, en mi tierra, un año más el día de mi cumpleaños, esta vez por mis 20 soplos, mi 20 cumpleaños.

A ratos estoy ilusionado y a ratos no, es extraño, pero esa sensación de llevar un 2 delante te hace pensar que todo cambia más rapido, de que queda menos para la treintena, mi edad odiada, porque yo que se por qué, no me da buen rollo. Con solo pensar que hace un año ya de mi cumpleaños pasado, que al parecer fue como ayer, me agobio.
Sé que me queda toda la vida por delante, y eso me gusta, a parte de mi cumpleaños es navidad, y me siento muy afortunado por poder celebrarlo cada año junto a la familia, y espero que así sea en los próximos años.

Son días para disfrutar, desconectar, reír y no preocuparse por el año que entra, aunque no es tan fácil, yo no paro de pensar en mi vuelta a barcelona el 12 de Enero, y mira que no me apetece nada, solo quiero disfrutar aquí ahora, y que pase un pelín más lento el tiempo si puede ser.
Mi cumpleaños comenzó anoche cuando después de cenar en casa de unos tíos, salí al centro a tomar algo con unos amigos, y luego fui a casa de mi gran amigo Tamayo, con otro amigo más, y entre risas, muchas risas pasó la noche, dormimos en el salón, en los sofás y nos despertó de repente la llamada de una amiga de Barcelona, leí varios mensajes de felicitación y me alegré de tener tanta gente así. Cogí mi coche tan carácterístico de vuelta a casa con muchisima lluvia torrencial, y digo característico porque como no ha parado de llover en toda la semana, de repente le salieron charcos de agua en los suelos de atras y de delante, increible! pero charcos, no charquitos! Misterio inexplicable, pal taller del tirón.
Y aquí ando que vamos a preparar la merienda familiar de navidad/cumpleaños anual, y luego supongo que seguiré celebrando el cumpleaños por la noche con los amigos, aún no sabemos que planes hay, pero seguro que será genial, mientras esté con gente especial, disfruto con lo mínimo, no me cuesta nada ser feliz con los míos.
Me siento bien, muy muy bien. Ojalá dure.

Encima justo hoy el día de mi cumpleaños he ganado una subasta en Ebay donde pujaba por una caja Ludwig Acrolite Balck Galaxy de los años 80', en plan vintage, siempre quise una y al fín lo he conseguido, y a muy buen precio para ser una antiguedad que suena a crema pura!

Feliz navidad a todos, muchas gracias por todos los mensajitos de facebook, me habéis alegrado mucho, me ha hecho mucha ilusión que la gente se acuerde de mí, incluso alguno que no me esperaba.

Un abrazo enorme. Peace!

ml

No hay comentarios: