[ My life, my mind... ]


martes, 17 de noviembre de 2009

New energies...

Después de 5 dias en mi Puerto vuelvo al norte con las pilas más que cargadas para seguir estudiando en condiciones, aunque en 2 semanas vuelvo por un concierto de Stunts el 4 de diciembre en un festival con mas grupos en la plaza colón del puerto.
Estos días me han servido para desconectar totalmente, relajarme con la famila, los amigos, el grupo, conmigo mismo, y como extra he dado uan clase con Javi Ruibal, que hace mucho tiempo que no lo hacía, lo cual me ha motivado mucho mas de lo que ya estaba.
Ver de vez en cuando a tu gente es muy muy útil, al menos para mi, son esas pilas para mí.
Incluso me he cortado un poco el pelo, algo inédito desde el pasado enero, que ya es tiempo...

Y esta semana es la Berklee week en el AULA, así que hoy mismo en cuanto llegue, iremos a masterclass que están haciendo esta semana, así como ver gente super nerviosa por los pasillos, gente que va a hacer las pruebas para ver si reciben beca para seguir estudiando en Boston, gente como la que yo seré el año que viene, cuando me toque a mí hacerla, es pensarlo y ya me pongo nervioso. Podría presentarme esta semana, todo el mundo me decía que lo intentara y probara suerte, y así veái de todos modos lo que me esperaba el año que viene... prefiero esperar, prefiero ir escalón por escalón, prepararme bien y dar lo máximo el año que viene cuando me toque de verdad, todo tiene su tiempo, no hay prisa, hagamos las cosas bien, tengo 19 años.

A las 1 así cogeré el avión de vuelta, tengo un amor-odio a los aeropuertos increíble, y ocmo no, del tirón iré a estudiar, no pasaré por casa, vivo en la otra punta, es un verdadero coñazo, así que con la maleta pa la escuela. Aguantando, luchando día a día como un león, es la unica forma de avanzar, es lo que toca!.

que tengáis una buena semana! abrazos!

ml.

No hay comentarios: