[ My life, my mind... ]


lunes, 4 de enero de 2010

New Decade.

Empiezo con un ¡feliz 2010 para todos! Os deseo de corazon lo mejor para este año que entra, algunos empezaran mejor, otros peor, otros acabaran fatal y otros genial.
Yo personalmente estaba deseando que terminara ya este año, empezó bien pero poco a poco ha ido truncandose, en general ha sido bueno, malo, bueno, malo, peor.
La vida cambia quieras o no, a veces para bien, otras para mal, y no se sabe por que ni quien controla eso, porque hay gente que no se merece nada malo y le ocurren cosas malas, y todo lo contrario, entonces en manos de quién esta todo? y cómo decide y por qué a quién y como?
No paras de preguntarte por qué y por qué y por qué y encima sabes que eso no va a cambiar nada, solo nosotros mismos podemos contribuir a cambiar las cosas.
De repente todo parece que se va a la mierda, ilusiones, motivaciones, sueños, ambiciones, obejtivos, ideas... son planes que vas haciendo y que de repente se te deshacen sin poder evitarlo, solo intentar poner la mejor solución de por medio, aunque eso conlleve sacrificar ciertas cosas que pensabas que sería lo ultimo en sacrificar. Estoy dispuesto, por supuesto que sí.
Todo gran cambio inesperado al superarlo te hace mas fuerte, hace que tengas más claro las cosas que realmente quieres, y tienes que luchar al 200% por ello, siempre estando ahí para la gente que te necesita.
Y aunque por momentos me venga abajo o lo vea casi imposible, para mí ahora la única opción es superarlo, luchar y seguir adelante. No hacerlo no es una opción. Tardaré más o tardaré menos, nunca se sabe, pero mi abuela me decía siempre que cuando una puerta se cierra se abre la ventana por la corriente, así que vamos a salir por la ventana, cuesta más, pero la caída te hará mas fuerte mientras sigas creyendo en algo. Y yo si creo.

Peace, ml.


No hay comentarios: