[ My life, my mind... ]


martes, 27 de enero de 2009

Si señores...

Pues llevo ya 2 semanitas aquí en Barcelona city, solito y desamparado, cambiando de vida, estudiando mucho y buscando trabajo.
Hasta el 5 no acabo, bueno en realidad nunca acabo, pero bueno, será todo más relajado. Hoy he tenido dos examenes de la hostia y entregar un proyecto, una composición de un tema, con sus arreglos, y sus paranoyas armónicas que no me entran ni empujando, pero bueno ha salido "bien" para lo que sé, creo que me he defendido.
Y en cuanto he salido de estos dos dichosos examenes he dado el gran respiro del día, y me han hecho una entrevista de calle de esas relacionada con el café, me ha hecho gracia, porque no suelo berber café, me han preguntado mil cosas y yo ahí inventando y diciendo que si que si a todo, me ha parecido curioso ponerme en la piel de un cafeinomano, nos hemos reido un poco.

Y bueno, cada lunes, desde que estoy aquí (este y el pasado) me voy a mi cafetería antes de pegarme en el aula estudiando de 9 a 14 sin respirar ni un instante, y me tomo mi café (vale, los lunes sí, pero es que les dije a esos que cada día me tomaba 3 si no no funcionaba...) y me pongo a escribir los que me pasa pro la mente, y hablo sobre mi vida y mi semana, un día de estos pondré las dos que llevo, como al fin y al cabo esto es un blog/diario, me lo puedo permitir, verdad?
Al igual que lo que escribí en plan desahogo cuando me subí al avión de vuelta, momento tristeza, pero también lo subiré.

Y nada más, por ahora todo bien, deseando que vengas ya Beatrice!!!! Dios! Que me da! y decir que ayer fue el cumpleaños de mi gran primaco Fernando polanco (su blog aquí por favor), que no se si lee o leerá esto si le llegó mi mensaje, pero quería recordarlo por aquí tambien. Que seas feliz peazo crá, ya sabes lo que pienso, que vaya bien los exams, y no te carges más moviles ni ordenadores anda, que esa aficion tuya no es muy barata que digamos!

A todos los demás gentes, contactamos pronto, un peaso de abrazo.

P.D: Lost 5ª Temporada! ou llea! Downloading in the ciber (hay que aprovechar!)

Paz.

ml

No hay comentarios: