[ My life, my mind... ]


domingo, 4 de enero de 2009

Chronicles of A Brand New Day (Día 9)

Y por fín llegó el momento, el comienzo, el inicio de LA GRABACIÓN de la maqueta. Hoy día 3 de Enero (teóricamente ya es día 4 porque es madrugá), ha comenzado.
Yo he comenzado, me seguirá Antonio, que llega mañana y será el siguiente en grabar, seguido de Oscar y Sanxe, y finalmente Juanito.
Esta mañana fue, cuando llegamos únicamente Oscar, Juan (que da igual porque ya está allí, vive allí así que...) y yo. Fueron todo pruebas de sonido, ajustes de micros, afinaciones y preparación para el recording de las baterías...pero nos fuimos a comer, había que coger fuerzas, así que a las 17 volvimos Oscar y yo. Y allí estabamos, a punto de comenzar, y comenzamos.
Tocamos 2 o 3 veces cada tema, y veíamos lo que se podía mejorar o arreglar, fijandonos en cada detallito...hasta que, como teníamos planeado, grabamos todas hoy!
Alvaro vino diciendo que quería grabar hoy sólo la "Intro" y "Medicine" junto a "Time Crisis", pero al final nos pusimos y salieron todas hoy, ya no hay que preocuparse más.

Pero durante todo el día, sobre todo por la mañana y al final de la tarde, hubo problemas especialmente con...La luz en casa de Juanito...era impsobile hacer algo sin quer saltara el automático. Varias veces se apagó todo en el estudio de repente cuando estabamos oyendo lo grabado y haciendo pruebas de sonido, a la luz le daba por irse.
Por eso mismo, justo al final del día, cuando oíamos cada tema detalladamente, e íbamos por "Medicine", saltó... Pum!... todo oscuro, al carajo!
Después de varios intentos y de Alvaro cagandose en la puta madre de la luz, se decidió que sería mejor volver mañana para ver los temas que quedaban y escuchar bien el resultado bateril final. Era lo mejor para evitar que se borrara algo de repente por lso cortes de luz, o se cargara el equipo, y además que no se podía avanzar, es una putada...

Así que nada, mañana por la tarde estaré allí con Juanito (porque vive allí) escuchando cosas, ya que Oscar ya no necesita venir mucho más.

Aquí dejo fotos del día de hoy. Mañana: video sobre estos dos días!

Enjoy. ml

Chronicles of A Brand New Day (Día 8/9)




1 comentario:

Richard_22 dijo...

holaaa

somos de blog vecino

el nuestro es www.lospibesdchasco.blogspot.com

espero que pases y te diviertas somos un equipo de futbol frustrado quienes cuentan sus partidos y entrenamientos

adios