[ My life, my mind... ]


viernes, 9 de enero de 2009

Chronicles of A Brand New Day (Día 11)

Al fin gente!
Ayer día de ayer recibí una llamada de Juanito, asegurando que NO HABÍAN ARREGLADO aún el problema de la luz en casa, pero que llevaba un tiempo sin saltar el automático, así que decidímos tras mucho mucho pensar, arriesgarnos.
Dicho esto, fui al estudio (solo yo claro, soy el batería, e iba a esuchar el resultado de las baterías, y juan vive allí ya...) y allí me esperaban 20 minutos de espera esperando a Juanito ducharse, así que mejor dicho no me esperaba, me tocaba esperar. Y tampoco estaba Alvaro en casa.
Tras la espera y la esperada llegada de Alvaro, entramos in the estudio y comenzamos a escuchar y escuchar... Detalle que arreglar por aquí y por allá, y de repente estaban todas, sonaba bastante bien y mejor de lo que espperaba y/o/u recordaba haberlo hecho.

Salimos contentos de aquel sitio, porque suena bien y promete ser un EP con mucha fuerza, tiene un ritmo y un ambiente muy diferente del "Have it Your Way" de aquel 2006. Por primera vez habíamos conseguido escuchar todas seguidas y trabajar un poco en ellas, sin que se fuera la luz... Ya sabéis, quien no arriesga, no gana, nos salió bien la jugada.

Y hoy...
A nuestro señor Antonio que ya volvió de Madrid el día 4, le espera un gran día, porque hoy es su día, el día de la grabacíon del bajo, el día mas importante de su vida.
Con cuerdas nuevas, me pasaré a grabar y a ver para informar más tarde sobre lo que mis ojos han visto. Y además...se hacerca un nuevo vídeo... Un saludo!

ml & Stunts


1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta la torre de dr.pepper!! :D

hmmm lo del automatico de la luz tmb pasa en casa de mis abuelos, aish u_U

al menos ya esta la grabacion casi lista, x lo k veo! ;D


xxxxxxxxxxxxxxx muxo recuerdos!!