[ My life, my mind... ]


viernes, 26 de diciembre de 2008

Inolvidable!

Es la palabra que pienso cuando recuerdo el día de ayer, el famoso día de mi cumple! Fue un día completo, fue perfecto!

Al empezar, día en familia, comida con mis padres, mi hermana, mis abuelos y mis tíos por parte de madre, liamos una en el salón...Con Mr. Bean de fondo, compartíamos todos mesa, los "pequeños" por un lado, y los "mayores" por otro. Pasaba la tarde, y con la guitarra y villancicos se le ponía banda sonora, incluida alguna bulería cantá por mi abuela, que grande es! Luego se fue uniendo gente, vino mi familia por parte de padre, no cabía más gente en el salón estaban todos, todos! el año pasado no pasaba esto, y este año, como dije ayer, sabía que sería muy especial.
Luego vino el cajón flamenco, e historias aparte, continuó la velada con cantos incluso flamencos, bailes y risas, bebidas, comidas, polvorones, fotos, videos, mi tarta, algunos regalos muy especiales... Lo mejor es que compartía todo con gentes especiales, así que, ¿qué podía salir mal?...Me la liaron para soplar mis velas, no me dejaban, me cantaron cumpleaños feliz como 4 veces, y otro par de canciones varias más...fue genial.
Luego, ya después de toda la tarde dando guerra a los vecinos todos unidos, Beatrice me dijo de ir a cenar, cuando al llegar al sitio que quería ir desde hace unos días, me encuentro con mis mejores amigos! estaban esperando en plan sorpresa (muchas gracias a todos!), y nos dispusimos a la cena del año, que risas, no se puede contar, son tantas cosas, llevaba tanto tiempo queriendo disfrutar así de nuevo, siempre disfruto, pero tanto tanto no...la gente no se lo cree, pero disfruto y lo siento tanto cuando estoy aquí con todos...es increíble.

Luego fuimos a otro sitio especial al que tenía muchas ganas de ir, a pesar de llevar tiempo y estar aquí en el puerto, nunca había estado en aquel pub.
Nos echamos grandes risas juntos de nuevo, un par de partidas al trivial electrónico del sitio, en el que casi gano! si no hubiera sido por un par de personitas con suerte! :P
Todo esto es en plan resumido, pero fué tan maravilloso, tan inolvidable, es uno de mis mejores cumpleaños de mi vida, con la gente justa, con la que quería estar, era todo perfecto, como siempre había querido.
Y para terminar, pasé noche con Beatrice, gran noche, muy especial siemrpe contigo peque, y al despertar hoy...pal estudio de nuevo, fuera vacaciones de 3 días! mañana actualizaré con la cuarta parte de "chronicles of a brand new day", con fotos y y algun que otro video, y de nuevo muchas risas!

Aquí dejo fotos del día de ayer en mi cumple, y un vídeo nuevo. Gracias a todos, de verdad, no me gusta ponerme típico, empalagoso, cursi, pastoso y pelota, pero es que es así, es muy grande esto que siento, y lo triste vendrá despues cuando esté lejos y me inunde la nostalgia, pero en fin, carpe diem, disfrutemos el momento, disfrutemos ahora, así que ahora, a dormir.

Un abrazo enorme y paz!


ml.






Alineación al centro



1 comentario:

Bipolarena dijo...

Hola!! Cuanto tiempo!

Felicidades! y me alegro que lo pasaras tan bien...y lo compartas aquí.

Nos vemos