[ My life, my mind... ]


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chronicles of A Brand New Day (Día 7)

Y ayer señores asistimos a la semana justa tocando en el estudio! Y vaya día!
No hay fotos ni videos de ayer, debido a lo ocupados que estuvimos. Al principio llegamos a las 12 de la mañana y Juanito...ay Juanito...estaba en teatro! 2º día consecutivo dejándonos de lado!... No hombre, vino a los 15 minutos, así que no hubo problema.
Pues lo dicho, desde las 12 de la mañana, estuvimos tocando y tocando, hasta las 20.00! Jornada intensiva! Solo paramos una hora para comer, y de 4 a 5.
Vaya paliza, tema tras tema, ayer era el último día en el que todos tocaríamos juntos, ya que hoy descansamos porque es fin de año, y mañana solo iremos Oscar y yo a ensayar mis partes de batería con el metrónomo, ya que yo soy el primero en grabar, y grabaremos o el viernes o el sábado.
Así que nos pusimos minuciosamente con los dos ultimos temas de la maqueta: "Hall Of Mirrors" y "No Sun For Tomorrow/A Brand New Day Today".
Una y otra y otra vez.
Hubo otro destrozamiento de cuerdas por el famoso matador de éstas, Oscar. No sabemos cómo, pero ha hecho su record en 2 días.
Por la mañana estuvimos haciendo cambios de última hora en algunas partes de "Medicine", algún que otro ritmo nuevo y algunas melodías guitarreras más agresivas. Fuimos a comer corriendo y a las 5 volvíamos, para seguir dandole caña a "Time Crisis" con algun detallito nuevo.
Y más tarde, contamos con la visita del posible futuro batería del grupo: Joaquin, que vino desde Cádiz para conocernos mejor y estar un rato con nosotros, además de ver los temas a la perfección y actualizados.
Después de esto y con mucha calor y sed (que menos mal que es invierno) hasta las 20.00 estuvimos, si señor, orgullosos que estamos, pero temrinamos muertos, fue un día muy duro porque fué un no parar, tanto física como mentalmente, porque había que estar al tanto de las nuevas partes y cada nuevo detalle.

People, hoy descanso total, fin de año y mañana 1 de Enero de 2009. Ahora solo queda recuperar fuerzas y energías empleadas ayer.

Así que a disfrutar con la familia como nunca, y lo dicho, feliz navidad y prospero año nuevo.

Un abrazo, ml

No hay comentarios: