[ My life, my mind... ]


jueves, 25 de diciembre de 2008

Cumpleaños feliz!

Hoy, señores, es mi cumpleaños! ou llea!! 25 de december fun fun fun! me felicito a mi mismo por estos 19 golpes! Me encanta poder disfrutarlo aquí, en El Puerto, con mi familia y amigos, sentirme cerca de todo el mundo, recibir todos esos sms y actualizaciones de fotologs para mí!
Hoy es un día especial, y desde el año pasado, es más profundo, es menos de regalos y más de presencia, mi regalo es estar aquí, poder haber vuelto con todos estos por navidad, mi regalo es mi billete de avión, mi regalo es mi escuela y mi vida en Barcelona, que sin mis padres, nada de eso podría haber pasado.
Más allá de los regalos, se esconde un sentimiento de agradecimiento enorme, los regalos a mí, desde hace un tiempo, no es lo que más me preocupa, me he dado cuenta de que es lo de menos realmente.
Ayer fué nochebuena, y la pasé con mis abuelos y mis padres, más tarde vino Beatrice, y es que lo pasé tan bien con ellos, como nunca antes, y de otra forma, por dentro mía sentía algo diferente, yo no era así, realmente me daba cuenta de que los años antes, no los había disfrutado como me hubiera gustado, como ayer.
Y es que mi familia es muy grande, y es que mis abuelos más, son de otro mundo, tan especiales y diferentes que cada día me enorgullezco más. Ayer cenamos todos juntos, charlamos, echamos fotos, reímos viendo un programa en la tele donde se partían todos la crisma...fué genial.
Y hoy más, ahora vendrán todos a comer, junto a mis primos y mis tíos, hay que celebrar esto. Ahora me siento más feliz de lo que estaba. No necesito nada más, así soy feliz.

GRACIAS A TODOS!

Un abrazo enorme! y... FELIZ NAVIDAD DE NUEVO!

ml.

Todo esto son fotos del día de ayer, nochebuena con la famila y los abuelos! mañana fotos del cumple, ya lo sé, voy un día retrasado, lo siento, besos!




1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADESS MAMONCETE!! Mñn te felicito en el estudio ^^










Un abrazo!



Sanxe