[ My life, my mind... ]


sábado, 21 de junio de 2008

Cuenta atrá

Semana y 5 dias quedan pa volve a mi andalucia, a mi cadiz, a mi puerto! Deseando liberarme de la gran ciudad, volver a la tranquilidad, al relax con lo mejor del mundo, que son mi gente, me beatrice linda que la echo mas de menos....mis padres, mi sister...que grandes, os quiero! esos friends pa lia el taco y esos platazos de mi aguela y mi aguelo, los mejore del mundo, ellos y sus platazos!! semana y pico pa volve a vivir!
Escuela terminada, como dios manda, y creo que bastante bien! por lo menos he conseguido que me de clases el año que viene el gran profesor de bateria Quim Sole, considerado como uno de los mejores del país! ou llea! ansioso perdío estoy, a la mierda el McDonalds!...ou llea!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

killo ramonnn soy tu ermana enn...y tu blog pones a loa abuelos y a papa y a mama y ami q!! aajajaj ponmee q yo kiero ser famosa tbnn!!^^