[ My life, my mind... ]


martes, 19 de mayo de 2009

Life goes on...

Mientras tanto por aquí se sigue estudiando, ahroa examenes finales de nuevo, empiezan en 2 días...ánimo a mí mismo! ojalá pueda con educación del oído y armonía finalmente!! me putean mucho, pero hay que sacarlo! Deseadme suerte!

Tengo ganas de llegar el día 12 de Junio a mi puerto, tocar en la semifinal de un concurso con Stunts en Jerez el 13, volverme a Barna el 15, tocar en dos cociertos de combos, hacer mi examen final de instrumento el 18, y seguidamente volver definitivamente por verano a mi tierra el 19...tengo ganas!

Encima
la liga, desde el finde pasado, también pal barsa...
próximo destino, final champions día 27 de mayo, contra el manchester...

The triplete puede ser completado!! Trifecto!

A estudiar! Abrazos.

ml.

No hay comentarios: