[ My life, my mind... ]


martes, 14 de abril de 2009

Semana Santa 09

Ha sido brutal, y de nuevo sin apenas tiempo para nada, he disfrutado con mi gente, con mi familia, amigos, mi Beatrice, mi Barça y mi todo.
He vuelto a tocar con mi grupo Stunts, hemos ensayado y tocado en un concierto, nada más y nada menos que en Gibraltar, que es otro mundo! El concierto estuvo genial, el viaje de ida y vuelta...todo, vuelta a las 4.30 de la mañana y a las 10 del día siguiente, en vez de dormir y recuperar del cansancio, no se me ocurre otra cosa que irme a montar en bici por un parque que cruza El Puerto, Puerto Real y Cádiz, durante 5 horas con Beatrice y unos amigos...Acabé muertísimo.
No he estudidado como debería, pero si que he estudiado, he aprovechado, me he relajado y he disfrutado muchísimo estas 2 semanitas.
Mañana vuelta a Barcelona, sin ganas de nuevo, sin ganas de volver a la normalidad y despertar de este minisueño.
Creo que lo que menos he hecho ha sido ir a ver los pasos de semana santa, solo he visto una y porque me crucé con ella, y eso es raro, ya que me encanta la tradición de la semana santa. Se me ha pasado completamente.
Juntitos Beatrice y yo hemos pasado tooooodos los días juntos, hemos dormido juntos y abrazados casi todos los días, y he vuelto a disfrutar de esos viajes en moto, de esas merendolas guarras y grasientas, de esos paseos por la playa, de tantas miles de fotos y de tantos momentos de felicidad!, me encanta!.
He visto con mi gran amigo Juanito la pifia que han hecho con la peli de Dragon Ball, que por respeto a esa serie de mi infancia, tenía que ir a verla aún sabiendo que iba a ser una p**a m***da...Tambíen fui a ver "Señales del futuro" con mi primo y mi tía, y un sin fin de cosas más como acariaciar a mi perro.
He ido con m iEmRock al una sesion de Black&White que hacía ya desde navidad que no ibamos, hemos pasado un par de tardes juntos hablando del Karma...y que se repitan!
Por supuesto he visto jugar al barça junto a mi padre, me encanta hacer esto, me sientor ealmente bien disfrutando de algo así con él, y encima suelen ganar o por lo menos hacen buen fútbol...
Al día siguiente de venir de Barcelona era el cumple de mi cuñaita Meris! 20 tacazos ya! fuimos a celebrarlo al Ben & Jerry's! que ricos helados por dios! paseamos y reimos todos, fue genial.
También fuimos a echarnos las fotos oficiales del disco de Stunts que sale ya en nada, muy pronto! fuimos a una barriada abandonada acojonante en Jerez, y muy pronto estará todo listo para empezar a vender! y serán unas fotos geniales.
Tocar, tocar y tocar, necesito tocar más...me da mucha pena irme, se acaba todo esto hasta finales de Junio. Se acaba, se acaba, se acaba...

Qué bien lo "pasemos"...

ml


2 comentarios:

EM-rok dijo...

Interesante resumen de las vacaciones. Me alegro de que estas semanas te hayan servido para disfrutar y relajarte, y sobretodo para renovar los ánimos y las energías.

Un abrazo, y por cierto, ya puedes leer en mi blog un adelanto de "Marlon y Gorka", aunque en el fragmento aun no se les nombran.

Hempfreud dijo...

Ramon, como te va? Os he visto poquísimo a tu primo y a ti esta semana santa. Cuidate y que siga ese bloggg